Somos poquísimos en verdad, o la gente no postea nada... Vi que leías, no se si conoces "El nombre del viento", pero es de lo mejorcito (que saquen el último libro por favor)
no tiene nada que ver, pero yo ahora mismo me estoy leyendo los libros de Anthony Bourdain. tenía una visión de la vida bastante curiosa, y digamos que yo no conocía mucho el mundo de la cocina. y gracias a sus libros me estoy aficionando bastante así que si te apetece leer algo distinto te lo recomiendo !!